martes, 27 de diciembre de 2011

¿Podría tocarte sin que te quejes?

Son las 3 de la mañana y no he conseguido dormir ni un segundo…Como siempre, conseguiste tu propósito amor mío. Desde que vivimos juntos, todas las noches me has repetido lo mismo como si fuera una oración: ¡No me toques!, ¿no entiendes que me haces daño?

¿Acaso tengo lijas como piel? ¿O sólo es el pretexto para alejar tu cuerpo del mío cada vez que me aproximo a ti? Sabes cariño, no todo es sexo en esta vida...A veces quisiera creer que estás conmigo por que me quieres y no porque te sientes obligada a estarlo.


Yo sé que no soy el único hombre en tu corazón…Es más, yo sé que no soy el hombre de tu vida; Lo que sigo sin entender es porque sigues creyendo que me engañas. ¿Acaso la monotonía o la costumbre te impide alejarte de mí? ¿O es el dinero? Maldita suerte la que tengo, te quejas cuando estas conmigo y cuando mi ausencia se apodera de tu conciencia, juras extrañarme.


No entiendo tu actitud. He tratado de agradarte en todo lo que me has pedido…Deje de frecuentar a mis amistades para estar más tiempo contigo y también tuve que alejar al alcohol de mi vida ya que, según tú, la bebida era el elemento primordial en mi existencia, y por obvias razones, le daba más importancia a una botella de whisky que a ti…Ahora que lo pienso mejor, nunca debí de cambiar mis prioridades.


En realidad “nuestra convivencia” no era el prototipo de vida que buscaba con la mujer de mi vida. Seamos sinceros, nuestra relación se asemeja bastante a la de un preso que está a las órdenes del carcelero, lo malo de esto es que yo soy el preso. Y para serte sincero, ya me canse de esta monótona y absurda pérdida de mi identidad. ¿Quién te crees que eres?


Esta es nuestra última noche juntos…Espero que leas la carta que dejé junto a ti antes de que la quemes.


Hasta luego amor mío…A partir de este momento, por mi te puedes ir directito al diablo si es que así lo deseas.

1 comentario:

  1. Excelso mi querido Alex, de vez en ves me suelo tomar una de whisky por este tremebundo y mágico cabaret…

    ResponderBorrar