domingo, 29 de enero de 2012

La musa de la malicia pura

La musa de la malicia pura...Aquella que encuentra en todo el dolor de la gente que le rodea el malévolo placer de la culpabilidad y el rencor rezagado en su ser, el mismo que poco a poco se ha encargado de ir borrando la sonrisa de su rostro de porcelana malbaratada con el paso del tiempo y de las lágrimas.

La misma que busca desesperadamente un poco de amor en las personas que están cerca de ella. Desea sentirse amada, querida...deseada; sin embargo, su propio corazón desconoce lo que significa ese sentimiento, pues ha lastimado a tantas personas con su patética búsqueda que ella misma se ha condenado al infierno de la soledad.

Quien poco a poco, ha demostrado que su cariño puede ser adquirido por el mejor postor, ofreciéndole noches enteras de locura y desenfreno, las cuales, son tan ficticias como su entrega al hacer el amor. Y pese a lo patético que puede resultar su estilo de vida, ella sigue su camino, indiferente a todo lo que puedan pensar de su forma de ser. 

Ya que la luna y los excesos se han convertido en sus inseparables compañeros de dolor, los cuales, le ayudan a desahogarse en las noches en las que la soledad es su compañera de alcoba, recordando todas las veces en las que quiso sentir lo que es ser amada como mujer y no como un objeto más en el cuarto de algún hotel. 

En algún momento, hubiera matado a cualquiera que se acercara a tí, más el tiempo y los golpes de la vida me han hecho darme cuenta de la falsedad de tu sonrisa y el cinismo de tu mirada; mas tus embustes no harán que vuelva a morir por tus besos, los cuales, han perdido esa intensidad que tanto presumes a otros. 

Ya que ahora, sólo eres una musa como las demás, pues al perder tu esencia, tu misterio se terminó. 

Hora de decir: Hasta nunca, mujer marchita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario