jueves, 9 de febrero de 2012

El regreso

La soledad ha regresado a mi cama y dulcemente ha reclamado el lugar que le corresponde mientras se burla de mí y se desliza entre las sábanas bajo el resguardo de la noche.

Lo peor de todo es que tiene toda la razón. Fui un tonto al caer, otra vez, en los juegos del corazón. 

Aunque siendo sincero, vivir esta aventura ha valido la pena en todo momento; no puedo negar que fui cautivado por tu mirada y tus labios carmesí. Más te juro por la luna y todas las estrellas que ésta fue la última vez que te burlas de mi. 

Pues por más que quiera seguir tu camino, es hora de decir adiós a las utopías y volver a la realidad. A veces lo que más estorba en nuestra vida…es el corazón. 

Ahora, mi verdadero amor ha regresado y se encuentra nuevamente junto a mí, compartiendo más que una cama. Esta noche, sus labios harán que olvide tu sabor muñeca, y quien sabe, probablemente hasta logré que me olvide por completo de tu recuerdo. 

A fin de cuentas, nunca fuimos más que dos buenos amigos, pues las barreras invisibles del ayer impidieron formular un futuro entre nosotros. 

Quizás sea lo mejor, así cada quien encontrará su propio camino mientras los amantes del pasado regresan lentamente a nuestra memoria, ese cementerio personal de historias que terminan convirtiéndose en un agridulce castigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario